martes, 25 de noviembre de 2008

Más animales salvajes


Nicolai basó su proyecto de investigación en el rinoceronte, nos habló de sus hábitos alimenticios, de su gran tamaño y de lo firme que es su piel.

Cristóbal presentó su investigación en torno al toro, nos contó del uso que se le da a los cuernos, a la carne. Son fuertes y pueden vivir cerca del los humanos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Animales salvajes


Consuelo presentó su proyecto en torno al tigre, nos habló de su gran rapidez; supimos que son carnívoros y que algunos de ellos viven en Asia.

Dominique nos trajo unas preciosas jirafas de peluche que sirvieron para comprender la especial forma en que se alimentan y el por que de su gran tamaño.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Más mascotas


Josefa, acompañada de su gatito de peluche, nos presentó su proyecto basado en los gatos, supimos que son muy inteligentes, hábiles y regalones.

Rafaela presentó su trabajo acerca de los ratones, nos contó que éste es uno de los mamíferos más pequeños, les gusta comer queso y algunos de ellos son muy famosos.

Animales y mascotas

Catalina nos habló de los osos, de la variedad de osos que existen y su hábitat. Nos contó que su favorito es el oso panda.


Constanza realizó su proyecto en torno al pollito, nos habló de los frágiles y pequeños que son y su proceso de crecimiento.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Más disertaciones


Fátima nos contó a cerca de las ovejas y sus características más relevantes. Su lana es una gran fuente para crear ropa de abrigo.

Diego nos trajo su mascota para explicarnos respecto de las tortugas de agua y las de tierra. Algunas pueden vivir hasta casi 150 años.