sábado, 31 de mayo de 2008

Trabajo comunitario






Nos organizamos para recolectar y comparar conchitas, luego creamos castillos con arena y con algunas piedritas que encontramos.

Un momento para compartir

Otro momento especial fue nuestro snack time compartimos las impresiones que nos dejó la historia narrada por estos famosos personajes.



Luego vino la recolección de conchitas. Fue un trabajo muy complejo, buscar las más lindas, las iguales y aquellas de diferente forma.

Combate Naval de Iquique

Don Arturo Prat Chacón, su esposa Carmela Carvajal y Don Miguel Grau, nos contaron paso a paso lo sucedido en el Combate.



Estuvimos muy atentos siguiendo el curso de la historia.


El Capitán Don Miguel Grau hizo llegar a la señora Carmela las pertenencias del Capitán Arturo Prat en señal de aprecio a la valentía y el coraje que mostró Prat durante el combate. Hoy nosotros le recordamos con orgullo.

Muy concentrados...



Ya estaba todo listo para la gran sorpresa...

Un lindo paseo









Más amigos

La salida educativa al Club de Golf prometía ser una experiencia increible...y la verdad así fue.





martes, 27 de mayo de 2008

Grandes amigos


A continuación una linda anécdota, dos generaciones que tienen la oportunidad de compartir. La Miss Gloria Valdés profesora del ciclo Senior de nuestro colegio fue parte del proceso de educación de Wilson, papá de Diego. ¿Qué les parece?.





Quienes están por dejar su etapa escolar son nuestros mejores amigos, nos acompañan y regalonean.

Un pequeño regalo


Recibimos un regalo muy especial el día en que nuestros profesores nos sorprendieron con sus bailes y sus canciones.

Por supuesto que nos encantó y lo disfrutamos mucho.

viernes, 23 de mayo de 2008

Marching





Recordamos un año más del Combate Naval de Iquique con un Acto Cívico que contó con la presencia de especiales invitados como lo son mamá y papá a quienes les mostramos toda nuestra gracia y ternura.